miércoles, 24 de octubre de 2012

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS & HALLOWEEN

Los Cristianos en el día de Todos los Santos celebramos:

  • Al Dios de la VIDA PARA SIEMPRE:  "Yo soy la Resurrección y la vida; el que cree en mi aunque haya muerto vivirá". (Jn 11,25)
  • Al Dios de la LUZ: "Yo soy la LUZ del mundo". Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"(Jn 8,12)
"No tengáis miedo, yo estoy con vosotros todos los días hata el final de este mundo". (Mt 28, 20).


(Unidades Didácticas: A la clase de Religión yo me apunto de Josefina Grau)

Para conocer más sobre "TODOS LOS SANTOS ¬ Halloween en la PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA. 
Para poderlo ver tendréis que tener descargada la "Aplicación" Notebook:   

2 comentarios:

César dijo...

Gracias por compartir este trabajo. Será muy útil en esta semana. ¡Un saludo!

José Antonio (Bati) - @elprofebati dijo...

Quisiera compartir contigo la alegría de la publicación de mi segundo libro sobre competencias:
Cómo desarrollar las competencias basicas en el aula
http://profesoradoreligion.blogspot.com.es/2012/11/como-desarrollar-las-competencias.html
Si lo estimas oportuno y de utilidad para tus contactos, te ruego, lo reenvíes...
Quizás sea un buen regalo para Navidad
Un saludo y gracias por todo.
José Antonio (bati)